Inmersión Inglesa

Actividades Náutico Bilingüe

INMERSIÓN INGLESA EN LA PLAYA:

Ofrecemos cursos intensivos de habla inglesa, las 24 horas, diseñados con el fin de desarrollar la capacidad comunicativa en Inglés de los alumnos, es decir, la fluidez y espontaneidad hablando en Inglés, al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia divertida e inolvidable.

Presentamos nuestros Cursos de Inmersión al Inglés para Escolares.

  • Ofrecemos cursos intensivos de habla inglesa, las 24 horas, diseñados con el fin de desarrollar la capacidad comunicativa en Inglés de los alumnos, es decir, la fluidez y espontaneidad hablando en Inglés, al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia divertida e inolvidable.
  • Nuestro compromiso es la enseñanza del inglés de forma natural y divertida.
  • Actividades variadas centradas en las habilidades de comunicación: Reading, Writing, Listening and Speaking y programadas en función de los objetivos del área de inglés del nivel educativo del alumno.
  • Preparación de forma indirecta, a través del juego, de los contenidos requeridos para la superación de los exámenes oficiales de Cambridge: starters, movers, flyers and KET.
  • Trabajo en grupos de 10 alumnos por profesor en las actividades académicas y talleres.
  • Todos nuestros coordinadores son nativos o bilingües con amplia experiencia docente.
  • Contamos con una larga experiencia en la conducción de campamentos en inglés (desde 1992) por lo que nuestras actividades están diseñadas tanto desde el punto de vista docente como del de una perfecta convivencia.
  • Disponemos de varias programaciones de Inmersión lingüistica. No obstante, el horario y las actividades, así como el nivel de inglés o el método de enseñanza se podría coordinar con el propio centro.
  • Sabemos que una de las preocupaciones de los padres o tutores son: el alojamiento y la restauración. A este respecto debemos informarles que la instalación es el nuevo APARTOTEL PLAYA OLIVA, cuenta con todos los servicios a un paso: transporte, centros de salud, etc.
  • El nuevo edificio está pensado para garantizar la seguridad y el confort de nuestros alumnos. No existen barreras arquitectónicas, ventanas o elementos que pudieran ser objeto de conflictos.
  • En Oliva tenemos una de las playas más bonitas de España con una franja de arena limpia y fina de más de 10 kilómetros. Esta circunstancia nos permite aprovechar los recursos naturales, en los días soleados, para la práctica de deportes en la playa.
  • El éxito del programa no solo reside en unos RRHH especializados, también se precisan las instalaciones adecuadas.
  • Dentro del propio Hotel contamos con todas las instalaciones necesarias para desarrollar con solvencia el programa previsto. Disponemos de 11 salas, de 40 a 60m2, además de otros espacios comunes, como salas de juegos. Contamos con salas habilitadas, específicamente para: teatro, relato digital, estudio de televisión, compras (mercadillo) y manualidades.

TRANSPORTE:

La forma tradicional de llegar a Oliva es en autobús.

No obstante hay otros medios de transporte:

  • Grupo Avanza Salida Estación Sur de Autobuses (Méndez Álvaro, 83). Con Llegada al propio hotel Playa Oliva (Fin de trayecto y parada en la misma puerta).  Precio Ida y Vuelta: 82€
  • Seguridad & Calidad

    Calidad

    1.Calidad es disponer de 3.000 m2 dedicados exclusivamente para el ocio de los escolares: Zonas verdes, diferentes zonas de juego y ambientación musical, etc. Esto es determinante para el éxito del viaje.

    2.Disponer de un programa adaptado, al ciclo de los alumnos, e impartido por un equipo ilusionado con su trabajo.

    3.Contar con cuatro salas, de usos múltiples, con medios audiovisuales, y tematizados de forma exclusiva para la realización de nuestros talleres (estudio de televisión, teatro, restaurante, aeropuerto).

    4.Gestión integral del grupo, las 24 horas, por nuestros RRHH.

    Seguridad

    Con escolares la seguridad es la tranquilidad de todos.

    La seguridad empieza en la propia instalación hotelera o albergue. Reflexionemos sobre algunos aspectos:

    1. ¿Ha pensado Ud. si los hoteles o albergues convencionales están adaptados para uso de la población escolar?

    2. ¿Ha visto Ud., en alguna ocasión, si algún escolar ha cambiado de habitación o ha salido de la instalación gracias a ventanas o balcones?

    3. ¿Cree Ud. que una habitación convencional de hotel o albergue es fácil de controlar tanto el acceso como el uso o actividad dentro de la propia habitación?

    4. ¿Cree Ud. que es importante un control de accesos eficaz, tanto en el perímetro de la instalación como en la zona de habitaciones?

    Oliva Surf lleva operando, desde 1992, con hoteles y albergues convencionales para dar servicio a nuestros grupos de escolares.

    Esta experiencia nos ha permitido ser conscientes de los riesgos que corren nuestros hijos cuando trabajamos con instalaciones convencionales que no están adaptadas para alojar con seguridad a la población escolar.

    En el año 2012 inauguramos el Hotel Playa Oliva. En el diseño del edificio contamos con nuestra experiencia para poner solución a todos los elementos constructivos que ponían en riesgo la seguridad de nuestros alumnos:

    • Habitaciones con muro de cristal. Con esto conseguimos un aporte de luz solar mucho más generoso y evitamos comportamientos no deseados. Además la habitación cuenta con un sistema autónomo que gestiona la calidad del aire, la temperatura y la humedad relativa.

    • Control de accesos electrónico con cerraduras “auditables”.

    • Sistema de vigilancia y alarma con circuito cerrado de televisión y video en zonas comunes. Este sistema está vigilado 24 horas desde la propia recepción con un protocolo de alarmas para diferentes escenarios.

    • La especial disposición de las habitaciones hace que se pueda saber o intuir fácilmente lo que está ocurriendo dentro de la habitación sin tener que entrar a la propia habitación. La gestión del espacio es fácil y eficaz.

    El equipo Oliva Surf


    Últimos Videos

    CONTACTO

    • Por Teléfono:

    • Por Correo Electronico:

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.