Archery Tag

Actividades Oliva Surf

¿Que es el Archery Tag?

El combate de arqueros o Archery Tag es pura diversión, es un deporte de estrategia en el que cada uno de tus alumnos disfrutará de la actividad sin importar sus capacidades físicas.

Es completamente seguro, en el Archery Tag se utilizan arcos específicos y flechas con punta de foam especialmente diseñadas para la práctica de este deporte. Además los alumnos llevan máscaras protectoras y en todo momento están supervisados por un monitor.

El Archery Tag es un deporte que combina diversión y agilidad física y mental, además de los beneficios de un deporte de estrategia en equipo.

Despierta el guerrero que llevas dentro.

Adaptamos el material y la actividad a la condición física de los participantes. Desde los 8 años.

Archery Tag Game Play:

Se forman dos equipos de entre 4 y 12 jugadores cada uno, es decir mínimo grupos de 8 personas (4 vs 4) y máximo de 24 (12 vs 12) jugadores a la vez , los cuales se colocan en campos de juego separados por una zona de seguridad, donde no se puede atacar. Cada uno de los equipos cuenta con 5 dianas, barreras desde las que protegerse, arcos, flechas, máscaras y protectores de antebrazos, todo desarrollado de forma específica para garantizar el desarrollo del juego y hacerlo lo más emocionante posible. Los monitores se encargan de dinamizar el juego y asegurarse de que todo se realiza según las normas. Por ejemplo, haciendo un alto para depositar munición en la zona segura o contar la puntuación que ha logrado cada uno de los equipos

Las reglas de Archery Tag:

El terreno de juego se distribuye en 3 zonas, un campo de acción para cada equipo y la zona segura que se encuentra en el medio de los dos. En la zona segura estarán las flechas, no se puede disparar a nadie que haya dentro ni se pueden lanzar flechas desde allí para puntuar. Se comenzará la partida, colocando a cada equipo en los extremos opuestos del campo con sus arcos, y tendrán que ir corriendo a la zona segura a por las flechas.

El combate de arqueros por puntos consiste en hacer más que el contrario. Para ello se lanzan flechas a las dianas o a los arqueros del equipo contrario. Los puntos son los siguientes:

  • 2 puntos para quien acierta en la diana.
  • 2 puntos si se coge una flecha contraria en el aire. En caso de que haya algún compañero en la zona de eliminados, vuelve al juego de inmediato.
  • 1 punto si se da a un jugador. Además, el jugador tiene que permanecer 30 segundos en la zona de eliminados.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?:

 Recomendamos llevar:
  • Ropa cómoda
  • Trajes de baño (2 o más)
  • Crema protectora (a partir factor 30)
  • Gorra o visera
  • Zapatillas de deporte y chanclas
  • Mochila pequeña
  • Toallas de playa y de aseo personal
  • Bolsa con útiles de aseo
  • Poca ropa “de calle”
  • Dinero de bolsillo (podrán depositarlo en el “banco” del campamento)
  • Un cortaviento o sudadera por si refresca.
  • Pijama
  • Bolsa de ropa sucia

CONTACTO

  • Por Teléfono:

  • Por Correo Electronico:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.