Alojamiento

 

El alojamiento será en habitaciones múltiples separadas por sexos. Al lado estan los cuartos de baños con sus vestuarios y duchas.

En 1992 comenzamos a diseñar programas residenciales para escolares. En un principio nuestro alojamiento para escolares estaba en bloques de apartamentos turísticos en propiedad y en algún hotel y albergue subcontratado.

Algo común y normal en una vivienda, hotel o albergue es una ventana o un balcón. Este elemento constructivo era un espacio que producía cierto desasosiego y preocupación. Cuando se vendieron los antiguos apartamentos para construir el nuevo edificio se tuvo muy presente toda la experiencia, acumulada en 20 años, para garantizar la seguridad de nuestros alumnos.

El nuevo edificio se diseñó para garantizar la seguridad y el confort de los escolares que nos visitan cada semana: No existen barreras arquitectónicas, ventanas o elementos que pudieran ser objeto de conflictos.

Contamos con un sistema autónomo que gestiona la calidad, humedad y temperatura del aire.

Para la tranquilidad de todos, disponemos de un circuito cerrado, de televisión y video, tanto en el perímetro exterior como en las zonas comunes (pasillos, comedor, zonas de juegos, etc.). El video esta vigilado 24 horas por el personal de recepción.

Conozca nuestro Hotel con nuestros alumnos del campamento de verano en inglés.

A continuación le presentamos un tour por nuestras instalaciones.


PROGRAMA INMERSIÓN

CONTACTO

Por Whatsapp: 717 715 418

Por Teléfono: 962 855 498

Por Fax: 962 839 985

Por Correo Electronico: escolares@hotelplayaoliva.com

IMAGENES