Conozcanos

hotel

Empresa

Oliva Surf Servicios Turísticos S.L. se funda en 1992 con clara vocación docente.

La empresa en sus inicios contaba con bloques apartamentos turísticos para el alojamiento de sus clientes.

En 2011 los apartamentos se venden para iniciar un nuevo proyecto.

En 2007 se inicia el proyecto hotelero que concluye en 2012. Nuestra nueva instalación cuenta con toda la experiencia acumulada de 20 años en lo que a confort y  seguridad se refiere.

Hoy desarrollamos  programas residenciales de inmersión inglesa para adultos, empresas y para escolares con un jefe de estudios diferente para unos y otros.

Desde el año 1992 diseñamos programas residenciales para viajes de fin de curso.

A partir de 1999 ofrecemos campamentos de verano con inglés.

En 2006 el inglés es una parte fundamental de nuestros campamentos de verano e introducimos un sistema mejorado de objetivos, procedimientos y evaluación.

 

El Hotel

El Hotel

Hotel Playa Oliva

Hotel inaugurado en 2012, pensado para la comodidad y el confort. Consta de dos zonas bien diferenciadas, una de ellas dedicada plenamente a la formación y la enseñanza

ALOJAMIENTO

El alojamiento será en habitaciones dobles de uso individual, equipadas con terraza, TV (con audio español / inglés), frigorífico, cocina totalmente equipada, y cuarto de baño. El hotel dispone de WIFI gratuito y recepción 24 horas.

Veinticinco años dedicados a la educación nos han llevado a construir un edificio que se orienta a la formación y la enseñanza. Sus espacios están dispuestos para garantizar la privacidad y la exclusividad de un evento como un curso de inmersión lingüística.

Espacio Amplio y Funcional.

Lobby

Disponemos de 11 salas, de 40 a 60m2, además de otros espacios comunes. Disponemos de salas habilitadas, específicamente para: teatro, estudio de televisión y compras (mercadillo).

Todas las estancias cuentan con un sistema inteligente que controla la calidad del aire: como renovación, humedad relativa y temperatura.

El confort térmico es simplemente perfecto.

El ambiente y el mobiliario son modernos y cálidos.

Mobiliario de Vondom, iluminación led y mucha luz natural. En lo que se refiere a telecomunicaciones vamos un poco más allá, con un sistema en red, de tratamiento de la información, que está disponible en cualquier estancia. Por supuesto hay wiffi.

Nuestro Equipo - Pincha aqui

Nuestro Equipo - Pincha aqui

nuestro equipo

English Connection y el Hotel Playa Oliva se asocian para diseñar experiencias y programas residenciales de inmersion Linguistica.

English Connection comenzó su actividad en 1987, desde entonces y hasta ahora ha desarrollado una Metodología propia, una Formación Continua del equipo docente, que junto a una buena Planificación y Control, ha permitido obtener unos resultados sobresalientes, como demuestran:

- El número de estudiantes, 12.000 este curso
- Los 58 centros actuales

 

Nuestro Equípo.

La mitad de nuestros recursos humanos provienen de diferentes ámbitos de la educación y además una gran parte de nuestro equipo es nativo de habla inglesa, lo que ha propiciado que el plan de estudios haya mejorado significativamente en los últimos años.

Elena Remiro

María Elena Remiro Fernández

Socia Fundadora de la Empresa, Licenciada en Psicología y jefe de departamento de orientación en enseñanzas medias (ahora en excedencia). Una experiencia de 25 años, en la educación, avalan su gestión y dirección del programa de inmersión lingüística.
Jane Lees

Jane Lees

Nacida en Newcastle. Es la directora del Hotel Playa Oliva. Tiene una amplia experiencia en la gestión de grandes proyectos como: Comercial Project Manager en Eurostar (UK) Ltd.
Un conocimiento detallado de la contratación, proyectos, eventos, desarrollo de producto, marketing y ventas, servicio al cliente y muchos aspectos de las relaciones públicas. Todo su equipo de trabajo es de habla inglesa con múltiples acentos.
Wilma Taggart

Wilma Taggart

Nació en Glasgow (Escocia). Es la co-ordinadora de los programas de inmersión para adultos. La enseñanza es su vocación con herramientas habituales: one to one, roleplays o incluso algunos menos habituales como la interpretación teatral.
En Escocia tuvo o su propia consultoría de dirección de empresas (Taggart Associates) durante ocho años. Desarrollo, diseñó e impartió cursos de formación a empresas grandes y pequeñas de especialista en ventas, atención al cliente, comunicación, coaching, habilidades de mando, etc. Por todo ello tiene una larga experiencia en el mundo de los negocios y en el de la formación.
Daniela Socol

Daniela Socol

Graduada en Maestro Educación Primaria - Especialidad Lengua Inglesa
Coordinadora de Campamento de Inmersión Lingüística de Inglés para niños y centros ecucativos.

Oliva Ciudad - Pincha aqui

Oliva Ciudad - Pincha aqui

Oliva Ciudad


 

 

Oliva, La Ciudad

La ciudad de Oliva (Valencia) está situada entre Gandía y Denia, ha sabido conservar su casco antiguo con el trazado urbanístico original de la época floreciente medieval.

 

Se puede pasear por la antigua Vila cristiana entre iglesias, casas señoriales, antiguos portales y museos. Y subir al antiguo barrio morisco del Raval que conserva sus típicas calles empinadas y angostas labradas sobre piedra. Oliva (Valencia) es la ciudad ideal para pasar unas vacaciones en la playa con niños o con amigos, dado que no tiene aglomeraciones ni construcciones en altura.
La Duna de Oliva

La Duna de Oliva

Un entorno mágico: El cordón dunar que bordea la playa de Oliva (Valencia), de alto valor ecológico, permite contemplar el estado natural de una playa mediterránea: una playa de arena fina y dorada que suavemente culmina en dunas esculpidas por el viento y en pequeñas partículas de arena. Una de las alternativas de las excursiones es la visita de este paisaje natural.
Sobre este cúmulo de arena de la playa de Oliva (Valencia), que trascurre paralelo a la línea de la playa y que alcanza una altura máxima de siete metros y hasta cuarenta de ancho, se ha asentado una colonia animal y vegetal que ha conformado un sistema ecológico de gran interés por la diversidad de especies. Además la altura de la duna permite un paseo relajado al tiempo que se contempla tanto la mar como la montaña desde una perspectiva que te hace sentir en medio de la naturaleza más salvaje.

La Playa Limpia y Fina

La Playa de Oliva (Valencia) de casi diez kilómetros de longitud, bordeada por la duna natural, única separación entre los huertos de naranjos y el mar, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del paisaje. Las vacaciones en la playa, con niños o con amigos son perfectas en la playa de Oliva (Valencia).

playa oliva

 

El Viento

Gracias al microclima que proporciona el Monte Montgó y la alta temperatura media anual, Oliva (Valencia) es el lugar ideal para la práctica de los deportes náuticos y los deportes que requieren un viento térmico suave (F2,5 a F4) y constante. Ideal para aprender y disfrutar sobre todo para los campamentos de verano de Oliva Surf.

El Parque Natural de la Marjal de Oliva – Pego

El parque Natural de la Marjal de Oliva (Valencia) constituye una superficie de 1.000ha de extenso humedal, enmarcado por las montañas de Segaria y Mustalla, que acogen un hábitat se sumo interés por la variedad de fenómenos naturales y especies vegetales y animales que albergan. Este Hábitat semi inundado sirve de estación de paso para aves migratorias y de hogar para zampullines, cigüeñas y otras. El carrizo, las eneas, los juncos y los cañaverales completan un sistema riquísimo en todos sus aspectos.